miércoles, 23 de mayo de 2007

Tumban a policia



Reportaje de Primera Hora:

Un agente de la División de Operaciones Especiales fue asesinado el martes de un balazo en la cabeza en medio de un operativo en áreas de alta incidencia criminal en el municipio de Juncos, informó la Policía.

Según el informe policial, el agente José Fontañez Correa, quien llevaba ocho años en la Uniformada, murió luego que, en medio del operativo, persiguiera a un individuo que estaba en un grupo que había sido intervenido y había escapado.

Mientras intentaba localizar al sujeto, el agente de 32 años recibió un balazo en la frente con salida en la nuca. Fontañez Correa fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, a donde llegó con muerte cerebral y posteriormente falleció.

A Fontañez Correa le sobreviven tres hijos de 10, nueve y cinco años y su esposa. La familia reside en Aguas Buenas.

Al presente, se encuentran detenidas siete personas para investigación, y el superintendente de la Policía, Pedro Toledo, dijo a una emisora radial (WKAQ) que estarán radicando cargos "próximamente".

Durante el operativo, se ocupó un revólver y un vehículo.

Según estadísticas de la Policía, en lo que va de año se han registrado 282 asesinatos, 30 más en comparación con la misma fecha el año pasado.

Fontañez Correa es el segundo agente asesinado este año, pero el primero que muere en el cumplimiento del deber.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Que mal nos va.

No hay comentarios: